Bienestar

¡Entérate! 3 juegos que estimulan el desarrollo cerebral de tus hijos

¡Entérate! 3 juegos que estimulan el desarrollo cerebral de tus hijos

Complementa una buena alimentación con juegos que les permitan potenciarla

Es conocido que una buena alimentación, puede apoyar al desarrollo cerebral de tus hijos, pero si no se realizan actividades estimulantes, el proceso se podría quedar “a medias”, sería como estudiar algo y no aplicarlo en la vida real. Para eso puedes facilitarles este tipo de juegos:

Bloques para armar

Estimula de gran manera la parte creativa, la concentración, razonamiento lógico-matemático, orientación espacial; estimula la parte motora fina, diferenciación de texturas, formas y tamaños.

Cubo de Rubik

Mejora la concentración y atención, razonamiento matemático, memoria, ubicación espacial, la coordinación mente-ojo-mano y la velocidad de reacción.

Plastilinas

Estimula la parte sensorial, la creatividad, la parte motora fina además de la concentración y diferenciación de colores.

¿Y cómo ofrecerle buena alimentación a tus hijos?

Como hemos visto, la buena alimentación unida a las actividades que realizan tus hijos pueden contribuir en conjunto a su desarrollo, por eso Evaporada Laive Niños con DHA, gracias a su combinación única de vitaminas, minerales y nutrientes, complementan la alimentación de tus hijos, ayudando a potenciar su desarrollo mental y preparándolos para resolver estos y otros desafíos mentales a lo largo de su vida.

Bienestar  |  14 Septiembre, 2016