Bienestar

¿Malestares luego de consumir lácteos? Esta es la solución

¿Malestares luego de consumir lácteos? Esta es la solución

Si luego de consumir lácteos sientes unos malestares típicos que incluyen dolor de estómago o náuseas, podrías tener intolerancia a lactosa. Ésta ocurre debido a que una enzima llamada lactasa no está logrando procesar la lactosa en tu estómago y ello se traduce en esas molestias.

Si bien es cierto, los malestares no duran mucho tiempo (de 3 a 6 horas), ello puede significar toda una mañana o una tarde sintiendo que no rindes al 100% en tus actividades diarias (hogar, estudios o trabajo) y muchas personas optan simplemente por dejar de consumir la leche y sus derivados, sin embargo, al hacerlo se pierden de sus beneficios y propiedades nutricionales.

Debes recordar que consumir lácteos es muy importante porque ayudan a construir masa muscular y a desarrollar el sistema inmunológico, por eso los médicos recomiendan su consumo tanto a niños como a adultos.

Pensando en eso, en Laive hemos desarrollado leche y yogurts 0 lactosa, para que sigas disfrutando de los beneficios de los lácteos sin preocupaciones, conservando todas sus propiedades y siendo la solución a esos malestares.

Vive más sin preocupaciones, ya sabes 0 lactosa, 0 molestias.

Bienestar  |  19 Octubre, 2016