Nuestra empresa

Misión

Somos una empresa innovadora, eficiente, y socialmente responsable, integrada por personas comprometidas que producen y comercializan alimentos de calidad garantizada, a través de marcas confiables, contribuyendo a una alimentación saludable de sus consumidores.

Visión

Ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludables.

Nuestros trabajadores

Todo lo que somos, es posible gracias al esfuerzo y la calidad humana de todos nuestros colaboradores: técnicos, obreros, ingenieros, empleados y toda la fuerza de ventas comprometida con la distribución de nuestros productos en todo el país.

Rol Social

Nuestro principal rol con la comunidad es LA ALIMENTACIÓN, y en nuestra preocupación por el entorno social, guardamos las mejores relaciones con los vecinos, comisarías y municipalidades, a fin de aportarles y ayudarlos en obras de bien social, sobre todo las relacionadas con niños. Trabajamos con Fundades, Operación Sonrisa, Niño Sano, Ayacucho, Teletón, Mercado de Pulgas y otras.

Ecología

Velar por el medio ambiente es una constante en nuestro trabajo. Los insumos frescos, naturales y no contaminantes son esenciales en nuestros procesos, que en muchos casos son artesanales, ayudando a cumplir mejor con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Del campo a la mesa

La calidad que Laive imprime en cada uno de sus productos es fruto de un esfuerzo que se trasmite a lo largo de todas las fases de su elaboración: desde la cuidadosa selección de los ingredientes que constituyen su materia prima –como el acopio de leche traída de las mejores cuencas lecheras o la selección de la mejor fruta– hasta la tecnología de última generación de su proceso de empaque, que asegura la conservación de las bondades del producto.

ISO9001

Políticas de la Empresa

thumb-politica-calidad thumb-resumen-ejecutivo