Nuestra empresa

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores ofreciendo alimentos saludables y nutritivos.

Visión

Ser la empresa peruana referente de alimentos saludables y nutritivos.

Nuestros trabajadores

Todo lo que somos, es posible gracias al esfuerzo y la calidad humana de todos nuestros colaboradores: técnicos, obreros, ingenieros, empleados y toda la fuerza de ventas comprometida con la distribución de nuestros productos en todo el país.

Rol Social

Nuestro principal rol con la comunidad es LA ALIMENTACIÓN, y en nuestra preocupación por el entorno social, guardamos las mejores relaciones con los vecinos, comisarías y municipalidades, a fin de aportarles y ayudarlos en obras de bien social, sobre todo las relacionadas con niños. Trabajamos con Fundades, Operación Sonrisa, Niño Sano, Ayacucho, Teletón, Mercado de Pulgas y otras.

Ecología

Velar por el medio ambiente es una constante en nuestro trabajo. Los insumos frescos, naturales y no contaminantes son esenciales en nuestros procesos, que en muchos casos son artesanales, ayudando a cumplir mejor con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Del campo a la mesa

La calidad que Laive imprime en cada uno de sus productos es fruto de un esfuerzo que se trasmite a lo largo de todas las fases de su elaboración: desde la cuidadosa selección de los ingredientes que constituyen su materia prima –como el acopio de leche traída de las mejores cuencas lecheras o la selección de la mejor fruta– hasta la tecnología de última generación de su proceso de empaque, que asegura la conservación de las bondades del producto.

Nuestras Políticas

Política Anti – Corrupción

En LAIVE estamos comprometidos a llevar nuestro negocio de acuerdo a los más altos estándares de Buen Gobierno Corporativo y éticos, y entendemos que nuestra conducta de negocio debe estar alineada a una conducta transparente y ética.

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Política De Cumplimiento y Prevención Penal

La presente Política incluye los compromisos de LAIVE S.A. en materia de cumplimiento y prevención penal. La Compañía atiende a la letra y al espíritu de las obligaciones y normas del estado Peruano y de aquellas que ha asumido voluntariamente.

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Política De Gestión De Incidencias Y Comunicación De Denuncias

El presente documento sienta las bases para definir el funcionamiento interno del Procedimiento de Gestión de Incidencias y Comunicación de Denuncias. En el mismo, se detalla la configuración del propio canal, la gestión y el análisis de las denuncias recibidas, así como las personas, departamentos y/u organismos que intervienen en el conjunto del proceso.

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Política Del Sistema Integrado De Gestión

Contribuimos con la calidad de vida y satisfacción de nuestros clientes y consumidores, ofreciendo productos de calidad, conforme al cumplimiento de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

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