Bienestar

¿Qué le hacen a la leche para que sea 0 lactosa?

¿Qué le hacen a la leche para que sea 0 lactosa?

La leche materna es la que más lactosa contiene.

La lactosa es el azúcar natural de la leche y para que nuestro organismo la pueda procesar necesita que se separe en glucosa y galactosa, función de una enzima producida por el estómago llamada lactasa. Cuando este proceso no ocurre por completo, ocurren los malestares estomacales que muchas personas sufren luego de consumir lácteos.

Lo que muchas personas han venido haciendo es simplemente dejar de consumir leche, sin tomar en cuenta que es un alimento esencial porque brinda proteínas, nutrientes y ayuda a desarrollar el  sistema inmunológico. Conociendo esta situación, en Laive venimos desarrollando leche y yogurts 0 lactosa desde hace mucho tiempo, para que puedas seguir beneficiándote de sus propiedades y a la vez te olvides de las malestares que podrías sentir luego de su consumo.

Es bueno que sepas que los productos 0 lactosa, no contienen ningún químico, todo lo contrario, se desarrollan de manera natural. Simplemente “se le añade” lactasa a la leche antes de producirla, de modo que el procesamiento de la lactosa se produce en la misma leche antes de envasar el producto, obteniéndose luego una leche completamente 0 lactosa.

Con Laive 0 lactosa tendrás 0 molestias y podrás sentirte bien por el resto del día. Así que no hay excusa para dejar de tomar leche y seguir aprovechando sus beneficios. Vive más sin preocupaciones y ayudando a mejorar tu salud.

Bienestar  |  12 Octubre, 2016